El delantero hondureño, Anthony Choco Lozano inicio con pie izquierdo su andar en la Liga MX, tras ser expulsado en su partido debut ante Chivas tras haber disputado tan solo 16 minutos del encuentro.
Esto como era de esperarse provocó una serie de reacciones de miembros de la prensa mexicana contra el catracho, donde se cuestiona su profesionalismo y si cumple con las condiciones para ser el delantero referente del equipo.
El programa Furia Deportiva del medio mexico-estadounidense TUDN, comentó lo siguiente, "Anthony Lozano pierde la cabeza y realiza una entrada de 'carcel' a Miguel Tapias. Lo terrible fue que el cuerpo técnico de Santos reclamo por la tarjeta roja asignada".
El columniste Mayne Castil Rosell fue contundente e interpretó dicha acción como si Choco buscara su salida del equipo, "El Choco Lozano hizo esto para que lo echen del equipo. Le deben dar gusto."
La narradora María José González tacho de inmaduro al futbolista, "Ve no más al Choco Lozano… qué manera tan irresponsable de perder la cabeza".
El periodista y coordinador de prensa del Santos Laguna Luis Jiménez enumeró los defectos del equipo en su debut acusando de infantil al hondureño.
El director de un reconocido podcast en México, Jon Barbon, pidió que Lozano sea relegado en la banca, "El Tano ya no debe meter jamás al Choco Lozano, que manera de restarle oportunidad a tu equipo de buscar el empate",
José Juan Vázquez perdió la paciencia con el Choco y considera que su presencia esta de más en el equipo con tan solo seis meses en el equipo, "88' Expulsión de Anthony Lozano por doble amonestación. El hondureño está de más en Santos Laguna".