Periodista griego señala la razón por la que Olympiacos no fichará a Palma

Un periodista cercano al Olympiacos compartió el motivo por el que el club no estaría convencido de fichar a Luis Palma para la próxima temporada

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
Periodista griego señala la razón por la que Olympiacos no fichará a Palma
El legionario hondureño no logró mantener su buen momento con el conjunto heleno - Foto: Créditos

El futuro de Luis Palma en el fútbol europeosigue en el aire, luego que surgieran diversos rumores señalando que Olympiacos no estaría dispuesto a comprar la ficha del hondureño al Celtic de Escocia.

Días después que sugiera dicha información, el periodista Stephen Kountourou, analizó dicho rumor, cuestionando su legitimidad de dicho rumor, al desconocer la fuentes de donde surgen.

No obstante, en la segunda parte de su publicación en la red social X, confesó que si existe una gran posibilidad que Olympiacos no active la clausula de compra de Luis Palma luego del bajón del rendimiento del hondureño en el cierre de la temporada.

View post on X

"No estoy seguro de la veracidad de esto, pero parece que el Olympiakos no se ha convencido con Luis Palma y no activará su cláusula de rescisión del Celtic. El hondureño tuvo buenos momentos al principio, pero desde entonces ha decaído", decía el mensaje del periodista cercano al club.

Imagen

Los números de Palma en su cesión con Olympiacos son apenas 10 partidos donde en cinco fue titular y ha anotado un gol y brindado una asistencia en todas las competiciones, quedándose algo corto para las expectativas generadas.

Cabe recordar que Celtic incluyó una opción de préstamo de 4 millones de euros en el acuerdo de préstamo de Luis Palma al Olympiacos, clausula que los griegos no terminarán accediendo a ejercer.

Se tendrá que esperar que Olympiacos o Celtic tomen la determinación de pronunciarse oficialmente e informar que sucederá con la carrera de Luis Palma, si seguirá en Grecia, volverá a Escocia o tendrá que cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes.

Luis Palma se coronó campeón del fútbol griego tras la disputa de la última jornada de la competición y Olympiacos sigue aspirando al título de Copa de Grecia donde enfrentará al OFI Creta por la gran final el próximo 17 de mayo.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp