Luis Palma vivió un momento histórico este martes tras debutar en el partido del Celtic ante Feyenoord por la Jornada 1 de la Champions League, el catracho sorprendió tras saltar como titular por decisión de Brendan Rodgers.
El jugador hondureño tuvo algunos destellos en el partido que se jugó en el Feyenoord Stadium en Países Bajos que tras su debut oficial con los Hoops en la Liga de Escocia, saltó entre los once para este duelo.
Los encargados de narrar de este partido fueron los argentinos Fabián Taboada y Pedro Wolff, ambos de la cadena internacional ESPN que llenaron de elogios al catracho durante todo el transcurso del duelo que su equipo terminó perdiendo de visita.
"Decile que el cambio no tiene que ser por Palma, aclarale que lo deje a Palma, por favor", soltó el narrador argentino en plena transmisión.
Palma terminó saliendo de cambio al minuto 57 tras una gran actuación de catracho en su primer partido en la mejor liga de clubes del Viejo Continente.
Fue el entrenador del Celtic que reveló que decidió colocar al Bicho Palma como titular por sus características y sus habilidades que identificó desde su reciente llegada al cuadro escocés.
"Velocidad y técnica, necesitas especialmente eso, saber manejar los tiempos y la intensidad del partido. Posee una buena técnica para manejar el balón. El chico viene llegando, tiene que irse adaptando a estar con nosotros, a sentirse parte de la organización y a tomar personalidad, que es algo importante", dijo previo al partido.
Te puede interesar: Así fue el momento en que Luis Palma vivió el himno de la Champions League