Kervin Arriaga se mostró contento luego de anotar su primer gol con el Minnesota United de MLS el sábado (24.4.2022) contra Chicago Fire. Luego del partido, el Misilito colgó un corto, pero contundente mensaje en su Instagram, este iba dirigido a sus detractores, esos que atribuyen a la fortuna, el buen paso del catracho.
"No fue suerte, fue Dios", así cataloga Kervin el momeno que vive en el Minnesota, donde ayudó al triunfo 3-0 contre el Fire. Este mensaje de Arriaga muestra el desahogo del volante catracho, quien fue tildado de poco profesional tras un conflicto en Marathón.
El Misilito, tras seis partidos con los Loons ya celebró su primer grito de gol, además ha sido elogiado por su rendimiento. La cuenta en Twitter de aficionados, que informa sobre todo en el equipo de MLS, siempre valora el rendimiento de los jugadores calificándolos. En este juego contra Chicago, Kervin recibió un 8 de 10 por su actuación.
El entrenador de Minnesota, Adrian Heath, siempre ha elogiado el rendimiento del hondureño desde su llegada al club. Para el entrenador de los Loons la rápida adaptación y el juego del catracho lo convierten en una pieza fundamental.
De tú interés: ¡Testarazo! Kervin Arriaga marca su primer gol con Minnesota en la MLS y lo celebra entre hondureños
Kervin Arriaga llegó en enero del presente año a la MLS tras jugar tres años en el Marathón. El Misilito fue contratado por dos años por los Loons, quienes desembolsaron 150 mil dólares para llevarse al catracho. Cabe mencionar que Austin FC fue quien se fijó primero en el hondureño, recibiendo así 100 mil de cuota por descubrimiento.
El de Tulián Campo, Cortés, es una persona luchadora, así se califica, padre de familia que busca triunfar en el extranjero. Arriaga se perdió por lesión los Juegos Olímpicos, y nunca ha disputado un torneo (oficial) con Honduras, por lo que apunta a ser pieza clave en la Nations League en junio.
Ver: 'Querido Misil' Rely Maradiaga y su halago para Kervin Arriga tras anotar primer gol con Minnesota