Un episodio muy pocas veces visto se vivió la noche del sábado (03.10.2020) en el Estadio BBVA Compass de la ciudad de Houston, Texas, en el duelo entre el Houston Dynamo y el Sporting Kansas City.
Se jugaban 76' minutos, cuando el mediocampista hondureño Roger Espinoza cometió una falta al defensor hondureño Maynor Figueroa cuando el marcador iba 2-0 en favor del equipo de Roger.
Ese momento desató una serie de discusiones entre los jugadores, y Figueroa estuvo reclamando a su compatriota, desde lejos, pero el mexicano Alan Pulido lo retenía en su palabrerío insistente.
Segundos después a Maynor le fue a reclamar Roger pero se fue, a lo que el jugador del Houston no paró, y se encaró de nuevo con el jugador de Kansas.
Te puede interesar: Alex López anota golazo de tiro libre en visita del Alajuela al Guadalupe
Fue el comunicador hondureño que radica en Estados Unidos, Eduardo Solano, el encargado de compartir el momento de tensión entre los dos nacionales en el partido que los locales cayeron 1-2.
Además, explicó a DeportesTVC que "después ambos se golpearon y recibieron amarilla, en acciones diferentes".
El Dynamo sumó su sexto partido sin poder conocer la victoria, resultado que no conoce desde el (5.09.2020) en partido que le ganaron al Sporting Kansas City por marcador de 2-1.
Este resultado los deja en la 10ma posición de la conferencia del este tras 15 jornadas en las que solo han sumado 16 unidades. Su próximo partido está programado para el miércoles (07.10.2020) contra en FC Dallas, de Bryam Acosta, a las 6:00 de la tarde, hora hondureña.
Vea: El Nashville, equipo donde milita Brayan Beckeles, reporta casos positivos de covid-19