Max Verstappen es un famoso piloto de carreras de Fórmula 1 que ha sido aclamado por su habilidad y destreza en la pista. Pero, además de su carrera profesional, también es conocido por su relación con su novia, Kelly Piquet.
Max Verstappen nació el 30 de septiembre de 1997 en Hasselt, Bélgica. Comenzó su carrera en karting a una edad temprana y rápidamente mostró un talento excepcional en el deporte. En 2015, se convirtió en el piloto más joven en competir en la Fórmula 1, con solo 17 años.
Desde entonces, Max Verstappen ha demostrado ser uno de los pilotos más hábiles y exitosos de la Fórmula 1.
Kelly y Max se conocieron en 2019 en el paddock de la Fórmula E, una serie de carreras eléctricas en la que ambos tienen una participación activa. Y aunque tenían mucho tiempo de conocerse, se les comenzó a relacionar hasta el 2020.
A partir de este tiempo, han estado juntos y han formado una pareja que ha llamado la atención de los medios de comunicación y los fanáticos del automovilismo.
¿Quién es Kelly Piquet?
Kelly Piquet tiene 33 años y se ha destacado como modelo y columnista, es hija del tres veces campeón mundial de Fórmula 1. Nelson Piquet quien fue uno de los pilotos más icónicos de Brasil.
Piquet Nació en Alemania pero tiene nacionalidad brasileña, ya que se mudó a este país desde los 12 años y vivió allí hasta los 15, habla tres idiomas inglés, francés y portugués. Se graduó de en el Marymount Mahanttan College de Nueva York en la carrera de Relaciones Públicas y se especializo en Ciencias Políticas.
Además ha demostrado ser una amante del mundo de las carreras, no solo por venir de una familia que se ha dedicado a este excéntrico deporte, además tiene una hija con el piloto ruso Daniil Kvyat, sin embargo esta relación no duraría mucho tiempo y ambos tomarían caminos separados.
A pesar de que Kelly no es una personalidad pública tan conocida como su pareja, ella tiene una gran presencia en las redes sociales con más de 1 millón seguidores en Instagram. Kelly también ha trabajado como modelo y ha aparecido en campañas publicitarias de marcas como Chanel y Calvin Klein y de la revista Vogue Latinoamericana