El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón protagonizó un momento de mucha tensión en el duelo entre Houston Astros vs San Diego Padres por la temporada regular de las grandes ligas tras chocar contra un rival en la alta de la primera entrada.
La acción sucedió de la siguiente forma, era el turno del bateo del dominicano, Luis Arraez que consiguió hacer un contacto que provocó la salida de posición de la primera base de los Astros para agarrar la pelota.
Para evitar que el rival llegara a primera base, Dubón se acercó a la posición con todo y pelota, pero Arraez no consiguió frenar a tiempo y evitar el impacto con el catracho.
El caribeño se quedó en el suelo y rápidamente encendió las alarmas del cuerpo médico de padres que pidió ayuda médica inmediata, tras montarlo en camilla fue retirado del Minute Maid Park.
Según reportes de ESPN, Arraez fue llevado a un centro de atención médica cercano y según varias imágenes de la transmisión, recuperó el conocimiento mientras en el estadio pero será sometido a exámenes para descartar cualquier complicación.