El legionario hondureño, Luis Palma se encuentra concentrado junto al Celtic de Glasgow en Italia para su compromiso por la jornada 3 de la Champions League ante el Atalanta donde esperan reconducir su camino en Europa tras la escandalosa goleada ante el Borussia Dortmund.
En la previa de este compromiso, el Bicho fue sorprendido en su hotel de concentración por la leyenda del fútbol hondureño, David Suazo quién reside en Italia y aprovechó su cercanía a la ciudad de Bérgamo para reencontrarse con Palma y compartir un café.
Este encuentro fue compartido mediante una historia compartido por el mismo Palma en sus redes sociales donde aparece junto a la Pantera con el mensaje, "Un Placer verlo de nuevo Rey", mientras se encuentran en el lobby del Hotel.
Esta visita podría ayudar a levantar los ánimos de Luis Palma que sigue marginado en el Celtic donde apenas tiene minutos y ni siquiera ha debutado en la presente edición de la Champions League y contra el Atalanta espera que el contexto del partido le permita volver a jugar el torneo de clubes más importantes del viejo continente.