El futbolista hondureño Luis Palma debutó en la UEFA Europa League con el Olympiacos, aunque no fue el estreno esperado, el Bicho rompió un récord inédito este pasado jueves.
Palma fue titular en la derrota (3-0) ante el Bodo Glimt de Noruega en partido que correspondía a la ida de los octavos de final de la segunda competición más importantes de clubes en Europa.
De esta manera, el exjugador del Vida logró una marca que ningún otro futbolista hondureño había conseguido en el fútbol del Viejo Continente.
Y es que Luis Palma se convirtió en el primer futbolista hondureño en jugar las tres competiciones más importantes en Europa, tras disputar la Champions League (Celtic), Conference League (Aris) y la Europa League (Olympiacos).
En la Conference League en su paso por el Aris FC registró un total de ocho partidos, logró anotar 3 goles y asistió tres veces con el club de Salónica.
Mientras que la competición más importante de clubes en Europa defendiendo los colores del Celtic disputó 7 partidos y anotó dos goles.

Estreno como goleador con el Olympiacos
Es importante mencionar que el Bicho Palma ya se estrenó como goleador en la Copa de Grecia y lo hizo con una gran actuación ante el AEK Atenas, con un golazo y una brillante asistencia en la goleada (6-0).