Luis Palma se salvó de lo que pudo ser una grave lesión luego de una dura entrada que recibió tras su ingreso al partido entre Celtic y Kilmarnock, que ganó su equipo 4-0 en el inicio de la Premiership de Escocia.
El Bicho hondureño fue víctima de una fuerte barrida de un futbolista rival que fue directo a su tobillo derecho.
En el video se muestra cómo el pie de Palma se tuerce producto del impacto con el del oponente y luego cayó al piso quejándose del dolor. Liam Donelly fue el autor de la entrada, pero el árbitro solo le sacó amarilla y no revisó en el VAR una roja que debía ser clara.
Aunque Luis estuvo algunos instantes tendido en el terreno de juego del Celtic Park, se levantó y pudo terminar el partido, dejando atrás la posibilidad de una lesión.
La dura entrada sobre Luis Palma. 😬#Legionarios #Celtic pic.twitter.com/rizX49RzRn
— Catragol (@catragol) August 4, 2024
La grave entrada que recibió el 7 de los Hoops, viendo lo aparatoso del contacto, hizo temer de un posible esguince de un grado peligroso o una rotura de tobillo.
El ariete hondureño llega al inicio de temporada en gran forma ya que en la gira por Estados Unidos anotó dos goles y brindó dos asistencias en tres juegos, dos de ellos frente a grandes de Inglaterra como Chelsea y Manchester City.