El atacante hondureño Luis Palma lamentó no haber podido jugar con el Aris FC de Grecia, en el duelo sostenido ante el Atromitos la mañana del miércoles 23 de febrero de 2022.
Mediante sus redes sociales, como es común, El Bicho mostró sus frustración al no ser parte del juego en el que el equipo fue dirigido por primera vez por el argentino Germán Mono Burgos.
"Todo pasa", redactó el jugador una vez finalizado el encuentro donde su equipo ganó por marcador de 3-0 con los goles de Daniel Mancini(45+2' y 58') y Juan Iturbe(83'), en el estadio Harilaou Kleánthis Vikelídis.
Todo pasa..
— Luis10Palma (@Luispalma217) February 23, 2022
Cabe mencionar que no es la primera vez que el exjugador del Vida lamenta el no jugar en sus redes sociales ya que el seleccionado nacional solo ha jugado cuatro minutos desde su llegada al equipo de Salonica.
Te puede interesar: Minnesota United revela el número que utilizará Kervin Arriaga
Luis Palma y su suplencia
Luis Palma, de 22 años, ha sido banca en cuatro partidos desde que recibió su permiso de trabajo que lo habilitó para jugar en la Superliga de Grecia; ante el AEK Athens, Pas Giannina, PAOK y Atromitos.
El exentrenador del equipo, Akis Mantzios, fue quien pidió al joven hondureño al equipo por lo que ahora deberá convencer al exasistente del Cholo Simeone que ha llegado al club para mejorar el andar en la liga.
De momento, el Aris es octavo den la tabla con 33 puntos luego de 24 jornadas disputadas. Para la siguiente fecha se verán las caras ante el Asteras, el sábado 26 de febrero a las 9:15 de la mañana, hora de Honduras.
— ARIS F.C. / ΠΑΕ ΑΡΗΣ (@ARIS__FC) February 23, 2022
Vea: Alberth Elis recibe grandes noticias con el Girondins de Burdeos en Francia