El futbolista hondureño, Luis Palma, sigue en la órbita de clubes de Europa que conocen que su situación en el Celtic de Escocia no es la que espera. En tal sentido, han surgido nuevos reportes que tienen que ver con una salida al fútbol de Inglaterra.
Football Insider, portal europeo especializado en fichajes, informó el martes 21 de enero que cuatro equipos ingléses están interesados en el Bicho en la actualidad en vista de su chance de marcharse de suelo escoces.
"El extremo del Celtic Luis Palma está siendo perseguido por un cuarteto de clubes del Championship, así como por varios clubes europeos este enero", se lee en el arte. Los tres clubes son: Sunderland (club donde juega Jobe Bellingham, hermano de Jude del Real Madrid), Swansea, Stoke City y el Queen Park Rangers de la segunda división de Inglaterra.
Y agregaron: "Palma está interesado en marcharse en busca de un partido regular en el primer equipo, ya que crece la probabilidad de que deje Parkhead este mes". Lo cierto es que al catracho no le haría nada mal poder salir del Celtic y tener minutos.
El jugador de 25 años ha ido perdiendo relevancia en el club de Brendan Rodgers y solo ha jugado 225 minutos en lo que va de la temporada, sin poder anotar ni asistir en sus presentaciones.
Sumado a lo anterior, Football Insider reveló que si Palma termina yéndose, el Celtic fichará a un sustituto en su ausencia. El internacional hondureño tenía previsto fichar por el Rayo Vallecano a principios de esta ventana de fichajes. Sin embargo, el club fue sancionado con una prohibición de fichajes, lo que hizo que el acuerdo fracasara