El extremo hondureño, Luis Palma fue excluido del último encuentro de su equipo, Olympiacos donde venció al Pananthinaikos por la última jornada de la Super Liga Grecia previo a inicio de la fase final.
Esta situación llamó la atención de los seguidores del bicho y de los leones griegos, pues el catracho se estaba consolidando como uno de los titulares inamovibles del once titular enviado por el técnico español, José Luis Mendilibar.
El posible motivo de su ausencia quizá tenga que ver con su actividad durante el parón de Selecciones, donde Luis Palma disputó ambos partidos ante Bermudas donde la bicolor terminó de sellar su boleto a la próxima Copa Oro.
Este desgaste sumado al viaje desde Honduras hasta Grecia habría generado un desgaste físico importante para Palma que lo exponía a una lesión muscular que podría hacer que se pierda un momento clave en la temporada donde Olympiacos buscará revalidar su título de Liga Griega.
El próximo partido del Olympiacos será ante el AEK de Atenas por el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Griega, donde Palma podría volver a tener minutos si su técnico lo requiere.