Celtic FC acaba de hacer oficial el regreso del extremo portugués, Jota, movimiento que provoca que Luis Palma tenga vía libre para salir del equipo escocés y su nombre suena con más fuerza en Grecia.
El medio The Scottish Sun informa que el PAOK Salónica, campeón vigente de la Superliga de Grecia, está muy interesado en el Bicho.
La citada fuente apunta que también el AEK Atenas busca a Luis Palma y repatriarlo al país donde se dio a conocer en Europa. Cabe recordar que el delantero hondureño brilló en su paso con el Aris, razón por la cual el Celtic decidió invertir en su fichaje.

Luis Palma, en caso de fichar por el PAOK Salónica, podrá disputar la UEFA Europa League, ya que las Águilas del Norte siguen con vida en la fase de liga al estar en el lugar 17, en puestos de playoffs.
El Bicho a penas suma 252 minutos jugados en toda competencia este curso con el Celtic, su entrenador, Brendan Rodgers, no cuenta con él, pese a halagar su buen comportamiento respecto a su falta de tiempo de juego.
Serán días movidos para Luis, el mercado de fichajes en Grecia cierra el día 31 de enero y por ende PAOK, AEK Atenas y el resto de interesados deberán agilizar las negociaciones con los escoceses, abiertos ahora sí, a negociar por Palma ya que con Jota en plantilla, ya no ocupan más extremos.