El futbolista hondureño, Luis Palma, no será convocado por el Aris FC para el juego de este domingo contra el Atenas Fútbol Club que dirige Matías Almeyda, según reportó el medio Sportal de ese país europeo.
De acuerdo a lo indicado, Luis Palma desarrolló fiebre, por lo que el médico del club lo evaluó y determinó que está sufriendo de una gastroenteritis que lo mantiene en cama.
"El joven desarrolló fiebre y tuvo diarrea. (...) Esto significa que Luis Palma queda automáticamente eliminado para mañana", detalló el medio.
LEA TAMBIÉN: Bryan Róchez anotó su primer gol de la temporada con el Portimonense
En ese sentido, Palma no estará presente en la jornada 35 de la liga de Grecia que se juega este domingo a las 11 de la mañana (hora de Honduras).
El hondureño se ausentará de este duelo en medio de los rumores que lo sitúan en la órbita de Rangers, Dynamo Moscú, Anderlecht, Fenerbache, Genk, Feyenoord y otros clubes de México y la MLS.
Aris está clasificado a la UEFA Conference League al ubicarse en la quinta posición de la tabla de la primera división de Grecia con 50 unidades, 10 más que el Volos de Michaell Chirinos que por cierto, ya liga cinco derrotas consecutivas.
ADEMÁS: Rubilio Castillo dedicó mensaje especial a Motagua y expone lo más difícil de estar en China