El jugador hondureño Luis Palma ya comienza a convertirse en un referente para el Celtic de Escocia, luego que en el partido ante el Atlético de Madrid fuera el encargado de ejecutar los tiros de esquina de ambos sectores.
Palma se ha ganado el derecho de ejecutar las jugadas a balón parado por su gran calidad técnica donde lo ha demostrado con sus goles de larga distancia.
A pesar de que el Celtic no logró tener el partido esperado ante los Colchoneros, Palma estuvo cerca de marcar la diferencia para su equipo en una jugada de córner. El futbolista catracho estuvo cerca de anotar por la banda derecha.
Palma aprovechó un tiro de esquina por la banda izquierda para sacar un peligroso remate con efecto con dirección hacia el marco rival, la comba dirigió el balón con dirección a portería, lo que iba a ser un gol olímpico.
Sin embargo, el remate fue desviado por el jugador español Álvaro Morata que con su pie derecho mandó el balón a portería, pero el arquero esloveno Jan Oblak reaccionó para evitar el tanto del Celtic.
Así fue la jugada de Luis Palma ante Atlético de Madrid
Por si interesa: Diario Marca y el artículo dedicado a Luis Palma: más de 30 clubes lo rechazaron en España y el mundo