El jugador hondureño, Luis Palma, ha recibido malas noticias este domingo tras la reciente caída del Aris Salónica FC (3-1) ante el Panetolikos donde milita su compatriota Deybi Flores en cotejo que correspondía a la jornada 2 de la Súper Liga de Grecia.
Y es que el Bicho Palma logró hacerse presente con el único gol anotado por el cuadro amarillo, el catracho marcó el tanto del empate (1-1) momentáneo pero el Aris FC terminó cayendo al término de los 90 minutos.
El exjugador de Vida recibió cerca del área, amagó y desde los linderos del área sacó un derechazo que venció al arquero rival. Sin embargo el futbolista catracho tuvo una tarde agridulce por la derrota y la noticia negativa tras el partido.
Y es que el entrenador argentino Germán Mono Burgos ha sido destituido como técnico del Aris tras la derrota por 3-1 ante el Panetolikos. Es importante mencionar que el Bicho ha recibido total confianza del Mono.
🚨 BREAKING: German Burgos has been sacked as ARIS coach after the 3-1 loss to Panetolikos
— Hellas Football (@HellasFooty) August 28, 2022
Since February 22nd, the Argentine took charge of 18 games, recording 12 wins, 2 draws & 4 losses
With the derby next round against PAOK, has the club made the right decision? pic.twitter.com/VfB0QY4azM
Desde la llegada del exasistente de Atlético de Madrid, Palma tomó mayor protagonismo con el cuadro aurinegro. Donde la pasada temporada el Mono Burgos llegó para legó a rescatar una temporada que se creía perdida para el Aris, y darle confianza poco a poco al catracho que respondió con goles y buenas actuaciones.
Desde la llegada de Burgos, el 22 de febrero, el argentino se hizo cargo de 18 juegos, registrando 12 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
Te puede interesar: ¡Sorpresa! Romell Quioto podría salir del FC Montreal para jugar en la Serie A