Luis Palma regresó de su lesión el pasado fin de semana, una que lo alejó 40 días de las canchas y lo hizo perderse el duelo de la H contra Costa Rica, ahora tras volver a tener minutos con el Celtic y lograr el pase a la final de la Copa de Escocia se desahogó en redes sociales.
El Bicho anotó en la tanda de penales en el partido entre los Hoops y el Aberdeen en el Hampden Park, pese a ello no está del todo contento.
En su cuenta de Instagram, Luis Palma sale a reconocer que no pasa por un buen momento y lamenta que sean circunstancias inesperadas que lo tengan mermado.
El delantero de 24 años asegura que no ha descansado y busca recuperar la titularidad en el equipo de Brendan Rodgers.
"En mi carrera he tenido muchos altos y bajos, pero siempre he podido levantarme y soy consciente de que no estoy al nivel que me gustaría debido muchas circunstancias, pero estoy trabajando día a día para llegar a ese nivel que sé que puedo alcanzar" comentó.
Celtic jugará el 25 de mayo por el título de la Copa de Escocia y Luis agradece el apoyo.
"Hoy fue un trabajo extraordinario. Estoy muy orgulloso de este grupo. Seguimos adelante. Gracias a todos los fans por su apoyo incondicional", sentenció el Bicho.
Luis Palma disputa su primera temporada con el Celtic de Escocia con el que ha marcado nueve goles en 32 partidos y suma diez asistencias.