El futbolista hondureño, Luis Palma, compartió un vídeo, el viernes 23 de febrero, donde aparece realizándose un nuevo tatuaje en su brazo izquierdo, que se une a los que ya tenía en esa parte del cuerpo.
A través de su cuenta de Instagram, el tatuador Robbie Flaviani fue el encargado de mostrar el proceso de cómo le hizo su trabajo al seleccionado nacional en una localidad de la ciudad de Glasgow.
"Hace un par de semanas tuve el honor de tatuar a Luis Palma quien vino a mí porque quería llenar los espacios libres en su brazo, tiene una cicatriz muy antigua justo al lado del codo lo que puede hacer que el proceso del tatuaje sea un poco más doloroso, además que ser futbolista dificulta mucho el proceso de curación; la segunda sesión la tuve que hacer muy suavemente porque es una zona de constante estiramiento por lo que necesitará una segunda pasada, en la última parte del video se puede ver al dios griego ya casi curado", escribió el tatuador.
Y agregó: "Gracias de nuevo amigo mío por toda la buena charla y por supuesto por toda tu buena música mientras tatuaba...definitivamente las mejores agujas de cartucho que existen". Al atacante le tuvieron que aplicar una crema anestesiante para que no le doliera que le aplicaran tinta en esa zona.
Te puede interesar: Jonathan Rubio cumplirá uno de sus sueños con el Petro de Luanda en África
Luis Palma muestra sus tatuajes
Luis Palma ya había mostrado previamente cómo se le miraba el brazo ya con más tatuajes, en una imágen que publicó en Instagram el pasado 15 de febrero. Cabe mencionar que él tiene el rostro de su madre en ese mismo brazo.
También posee otro que dice "Fé" justo en la parte inferior de su brazo izquierdo, que se hizo justo cuando llegó al Aris de la Liga de Grecia.
Vea: El legionario que sería baja contra Costa Rica en marzo