El futbolista hondureño, Luis Palma, se consagró campeón de la Superliga de Grecia luego de que el Olympiacos ganara 1-0 al AEK, el domingo 13 de abril, en la jornada 16 del torneo.
Los de José Luis Mendilibar alcanzaron 66 puntos y se catapultaron en la primera posición de la tabla y prácticamente ya nadie los puede alcanzar en la clasificación de liga.
A pesar de que el catracho aparece en las imágenes y videos de los festejos de los rojiblancos, este no tuvo minutos en el partido que se disputó en el estadio Georgios Karaiskakis.
Esta es la segunda vez que Luis Palma queda campeón en Europa luego de que también lo hiciera con el Celtic de Escocia, en Liga, por lo que sigue aumentando su palmarés personal.
El Bicho se encuentra en suelo europeo desde la temporada 2021-22 cuando el Aris Salónica lo fichó y luego se mudó a Escocia para vestir la camisa de los Hoops. Sin embargo, hace unos meses fue cedido al Olympiacos.
Ahora el equipo de Palma volverá a tener acción hastya el 27 de abril contra el AEK, a las 11:00 de la mañana (hora de Honduras, por la Superliga de Grecia. El Oympiacos aún puede ganar la Copa de Grecia pero para ello deberán de imponerse primero al OFI, el próximo 17 de mayo, en la final.
Luis Palma en el Olympiacos
Desde su regreso a Grecia, tras su salida del Celtic, Luis Palma ha jugado seis partidos en el torneo local y no ha podido anotar gol en la Superliga de Grecia. Sumado a lo anterior también ha tenido participación en la Copa de Grecia, donde tiene un gol en dos partidos, y jugó dos duelos en la UEFA Europa League.