El volante hondureño, Luis Palma, fue amonestado con cartulina amarilla en el duelo donde el Celtic visitó al Atlético de Madrid, el martes 7 de noviembre, correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Lo anterior provoca que el legionario se pierda el siguiente juego de los Hoops, ante la Lazio, y no pueda jugar su cuarto partido en el máximo torneo de clubes de Europa. El Bicho recibió la amarilla, de parte del árbitro eslovaco Ivan Kružliak, al minuto 37.
El silbante amonestó a Luis Palma por reclamos y muestra de ello es que en la repetición de la UEFA se nota cuando él le señala al catracho que ya le había reclamado dos veces por dos jugadas donde al 7 no le parecieron sus decisiones.
En ese sentido, el Celtic no podrá contar ni con Maeda(por roja) ni con Palma(por acumulación de amarillas), el próximo 28 de noviembre, cuando visiten suelo italiano para medirse de nuevo a la Lazio.
Te puede interesar: Diario Marca y el artículo dedicado a Luis Palma: más de 30 clubes lo rechazaron en España y el mundo