Luis Palma fue tentado por los petrodólares provenientes de Arabia Saudita antes de que decidiera firmar por el Celtic de Escocia, club en el que ya suma suma cinco anotaciones entre liga y Champions League.
El extremo hondureño tuvo la oportunidad de unirse a la constelación de estrellas que ahora juegan en Arabia Saudita, entre ellos: Cristiano Ronaldo, Neymar JR, Sadio Mané, Riyad Mahrez, Roberto Firmino, entre otros.
Cuando formaba parte del Aris de la primera división de Grecia llegó una oferta del club Al -Tawoon de la primera división de Arabia Saudita, según conoció Deportes TVC en comunicación con el representante del futbolista.
LEA TAMBIÉN: Luis Palma revela si le preocupa que el entrenador del Celtic exija nuevos fichajes de figuras
Sin embargo, Luis Palma tenía claro lo que quería y su deseo siempre fue permanecer en Europa, razón por la que decidió firmar por el Celtic aunque su salario fuera más bajo en comparación a lo ofrecido por el club árabe.
El equipo Al -Tawoon marcha en la quinta posición de la tabla de Arabia Saudita y es actualmente dirigido por Péricles Chamusca, exfutbolista brasileño con trayectoria como director técnico en equipos de su país.
Mientras tanto, Palma sigue brillando en el Celtic de Brendan Rodgers que sigue como líder con 39 unidades en la Premiership de Escocia; ocho puntos por encima del Rangers, su acérrimo rival.
ADEMÁS: Geremy Rodas recibe duro revés del Minnesota United de la MLS