Luego del triunfo 3-0 del Celtic sobre el Livingston por la sexta jornada de la liga de Escocia en la que Luis Palma no pudo seguir con la suma de minutos; Brendan Rodgers, entrenador del club, decidió que los suplentes realizaran trabajo físico.
Pese a que el juego fue de visita, los suplentes del Celtic que no vieron acción, entre ellos Luis Palma, tuvieron que realizar trotes durante varios minutos en el Alderstone Road at Almondvale Stadium.
Palma fue captado junto a sus compañeros suplentes recorriendo el campo de portería a portería y así continuar con su preparación de cara a los próximos encuentros, actividad que suelen realizar en el alto nivel europeo.
ADEMÁS: Sin Luis Palma, Celtic saca nuevo triunfo en la liga de Escocia ante el Livingston
Con Luis Palma trotando en el terreno de juego se confirma que no posee ninguna molestia y se trató de una decisión técnica por las circunstancias del juego tras la expulsión del arquero Joe Hart.
El siguiente partido del Celtic será hasta el sábado 30 de septiembre ante el Motherwell en la jornada 7 de la liga de Escocia; juego programado para las 5:30 de la mañana, hora de Honduras.
Luego, The Hoops enfrentará a la Lazio el próximo miércoles 4 de octubre en la segunda fecha de la Champions League. El equipo italiano visitará el Celtic Park.
LEA TAMBIÉN: EA FC 24, así lucen los futbolistas hondureños en el nuevo videojuego de fútbol