El legionario hondureño Joyner Castillo realizó una evaluación con Motagua para ser contratado, sin embargo no logró convencer a Diego Vazquez por lo que fue descartado en la Máquina.
De acuerdo al periodista Álvaro de la Rocha, el joven delantero tuvo problemas de salud y de esa forma se ausentó de varios entrenamientos.
Castillo no estuvo en las mejores condiciones para mostrar su potencial a Diego Vazquez por lo que se olvida de Motagua y ya está de regreso a Estados Unidos.
El seleccionado juvenil ha militado en los últimos años en el Houston Dynamo, principalmente en su equipo filial de la MLS Next Pro. En la campaña 2023 solo jugó siete partidos por tema de lesión, en la temporada anterior disputó once sin anotar goles.
Joyner estuvo considerado para el proceso Sub-20 que clasificó al Mundial de Argentina en 2023, pero Luis Alvarado no lo tomó en cuenta.
❌ Info LVDD: Joyner Castillo no jugará en #Motagua; tuvo percances de salud y se perdió varios días de entrenamientos por lo que no logró convencer a Diego Vázquez.
— De La Rocha (@AlvaroDLaRocha) January 14, 2024
El joven extremo ya se encuentra de regreso en Estados Unidos.