El legionario hondureño, David Ruíz, cumplió el sueño de muchos jóvenes de Honduras de conocer a astro argentino Lionel Messi, además de jugar y entrenar por un día cerca de él y la selección de Argentina.
Al volante de 18 años se le realizó este anhelo con el Inter Miami II, quienes recibieron a la escuadra albiceleste en sus instalaciones.
David Ruíz y su equipo pudieron entrenar con la selección de Argentina e incluso realizar un partido de entrenamiento. El legionario hondureño tuvo la oportunidad de enfrentar a todas las figuras del equipo sudamericano.
Después del encuentro, los integrantes del Inter de Miami II se acercaron al astro argentino y se tomaron una foto con él.
"Antes que nada, solo quiero agradecer a Dios por esta increíble oportunidad. Es un sueño hecho realidad. Las palabras no pueden explicar lo que estoy sintiendo. Estoy muy agradecido de poder jugar junto a mis ídolos y conocer al mejor jugador de la historia", escribió en redes.
David Ruíz tiene sangre hondureña y ha confirmado su deseo de representar a la H. Cabe destacar que se está abriendo paso en el Inter de Miami II filial del equipo principal que juega en la MLS.
Ver: Joyita hondureña se entrena y aprende de exjugador de Real Madrid en Estados Unidos