Dos meses después de haber anunciado su retiro momentáneo como futbolista, el delantero hondureño Roger Rojas de 32 años ya tiene una nueva faceta en al Puntarenas de la Primera División de Costa Rica.
Rojas se convirtió en el nuevo asistente técnico del Puntarenas, club que actualmente es dirigido por Géiner Isidro Segura que llegó al club tras ser despedido de Herediano.
A través de su cuenta de Instagram, el club Puntarenas publicó en sus historias una fotografía de Rojas con el corto mensaje de "A.T" y etiquetando al hondureño. Posteriormente, Deportes TVC confirmó con el ex Olimpia, que su puesto es como el segundo al mando del club.
LEA TAMBIÉN: Alfredo Mejía anota un golazo para rescatar un empate del Levadiakos en Grecia
Cabe recordar que, Roger Rojas ya tenía experiencia como director técnico en la Sub-17 del Puntarenas y esta será su primera ocasión en el banquillo del club naranja.
Actualmente, el Puntarenas es noveno en la tabla de posiciones del torneo tico con 19 puntos en 19 partidos disputados.
El repentino retiro
Fue en febrero de este año cuando Roger Rojas contó su retiro temporal del fútbol por motivo de salud, según contó en una entrevista para liga de Costa Rica.
Quiero decirle al público en general en Costa Rica y Honduras que he tomado la decisión de ponerle una pausa a mi carrera futbolística por motivos de salud y espero en Dios de que pronto podamos estar en las canchas", contó Rojas.
A la fecha, se desconoce cuál es la enfermedad que está afectando al catracho, lo cierto es que, tiene una nueva oportunidad en el fútbol, ahora desde el banquillo.
ADEMÁS: Eybis Medina cuenta cómo se dio su fichaje en la Queens League y al equipo que sigue en Honduras