Rigo Rivas encendió las alarmas luego de abandonar lesionado el último partido del Kocaelispor en la segunda división de Turquía y tomarse el posterior de la pierna izquierda.
Al minuto 32 del encuentro ante Malatyaspor donde el equipo del hondureño ganó 7-1, el Bambino dejó el campo cojeando y se temió alguna ruptura muscular.
El elenco turco le realizó las pruebas médicas correspondientes al Rigo Rivas, sin embargo, las noticias que brinda Kocaelispor son tranquilizantes.
"Nuestro futbolista Rigoberto Rivas, quien se lesionó en el músculo posterior izquierdo en el partido FG Yeni Malatyaspor y abandonó el juego, fue sometido a una resonancia magnética en nuestro hospital patrocinador, el Hospital Atakent Cihan, y no se encontró daño muscular grave en el músculo", dice el comunicado del club turco.

Y añaden: "El futbolista continuará sus entrenamientos de forma individual, separado del equipo, como medida de precaución, y su tratamiento ha comenzado bajo la supervisión de nuestro equipo médico".
Rigo Rivas llegó en enero al Kocaelispor tras dejar al Hatayspor, con su nuevo club ya suma 11 partidos donde ha marcado dos goles.
El volante hondureño se perdería el duelo del domingo 20 de abril contra Esenler Erokspor; el equipo del seleccionado nacional es líder con 69 puntos y está a un triunfo de asegurar su ascenso a la Superliga de Turquía.