Los catrachos Kervin Arriaga y Joseph Rosales abandonaron la concentración del Minnesota United quien prepara su debut en la MLS y regresaron a Honduras en un movimiento poco pensado.
Sin embargo, el entrenador del conjunto norteamericano Adrian Heath dio a conocer que el motivo es por un tema de documentación.
Tanto Kervin Arriaga como Joseph Rosales tramitan su residencia estadounidense y por ello regresaron al país. El objetivo de este trámite es que ya no ocupen plaza de extracomunitario y el club pueda hacer más fichajes.
Esta situación también ayudará a la vida personal de ambos seleccionados hondureños, puesto que a futuro podrán vivir normalmente en Estados Unidos y también trasladar sus respectivas familias.
El debut del Minnesota United, donde se espera que Kervin Arriaga y Joseph Rosales no sean extracomunitarios, será el 25 de febrero contra FC Dallas.
En la pasada campaña el Misilito se convirtió en un titular indiscutible para Adrian Heath, Rosales por su parte disputó varios partidos, aunque su papel en el equipo Loons es más de revulsivo.
Ver: Periodistas salvadoreños muestran frustración tras caer contra Honduras