El legionario hondureño, Kervin Arriaga, recibió este viernes una mala noticia con su club el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) que no la pasa nada bien este campeonato del fútbol estadounidense.
Y es que el Misilito se quedó sin entrenador luego que el conjunto norteamericano confirmara la salida del técnico inglés Adrian Heath tras la paliza (5-1) recibida de parte del Los Ángeles FC de Denil Maldonado.
"El club se ha separado del entrenador en jefe Adrian Heath. El entrenador asistente Sean McAuley se desempeñará como entrenador en jefe interino durante el resto de la campaña de la MLS 2023", fue la publicación compartida por el Minnesota United.
The club has parted ways with Head Coach Adrian Heath. Assistant Coach Sean McAuley will serve as Interim Head Coach for the remainder of the 2023 MLS campaign.
— Minnesota United FC (@MNUFC) October 6, 2023
📰 » https://t.co/zcBXdD3yn9 pic.twitter.com/GEYDuXSTeu
Kervin Arriaga se quedó sin entrenador en Minnesota United
La salida Heath significa un golpe para Arriaga, puesto que este entrenador fue el encargado de darle la confianza tras su fichaje a la MLS procedente del Marathón de la Liga Nacional.
El Misilito siempre contó con la confianza del estratega que terminó por convencerlo para ser uno de sus baluartes. Heath llegó al Minnesota en noviembre de 2016, antes de la temporada inaugural de 2017 del club en la MLS.
En 2019, Heath llevó a los Loons a su primera aparición en los playoffs de la MLS y a la final de la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt.
Te podría interesar: Afición del Celtic hace exigencia para su entrenador sobre Luis Palma tras su gol anulado en Champions