Malas noticias llegan desde España, Kervin Arriaga salió lesionado en el partido de la jornada 35 de LaLiga Hypermotion entre Real Zaragoza y el Eibar en la Romareda.
El hondureño jugó como titular en el equipo de Gabi Fernández que terminó rescatando un punto en su feudo contra los Armeros.
Al minuto 51 el número 16 de los Blanquillos vio tarjeta amarilla por apartar a su compañero de un pleito, el club puede recurrir esa amonestación.
No obstante al minuto 66, Kervin Arriaga tuvo que abandonar el duelo entre Real Zaragoza y Eibar ya que sintió una molestia física y en su lugar entró Toni Moya.

El Misilito no se ha perdido ningún partido de los Leones desde que aterrizó en España en enero procedente del Partizán de Belgrado.
Cabe resaltar que Kervin no entrenó a comienzos de semana por problemas físicos, pero se recuperó previo al juego ante Eibar. Ahora tocará esperar las evaluaciones médicas del Zaragoza para conocer qué tiene el catracho.
Recordar que Arriaga vio su quinta amarilla del torneo, por ende, se pierde el juego del sábado 19 de abril ante Levante.