Kervin Arriaga reaccionó inmediatamente a la noticia de Rambo de León quien a los 43 años y tras una carrera llena de éxitos tanto en Honduras como en Italia, anunció su retiro.
Julio César fue importante en los inicios del Misilito, puesto que ambos coincidieron en Platense y fue el carismático exseleccionado quien le enseñó a patear tiros libres.
Utilizando su cuenta de Instagram el volante del Minnesota United agradeció a Rambo por sus enseñanzas, Kervin también le dejó claro que fue un pilar del fútbol hondureño.
"Gracias por todo leyenda, the best. Marcaste historia crack. Hoy pierde el fútbol", fueron las palabras del Misilito en Instagram.
El exjugador de Olimpia también militó en Europa, en Italia jugó con Reggina, Genoa, Parma entre otros. Rambo jugó los últimos años en la liga de Ascenso con el Atlético Junior.
"Ya me aburrí… me aburrí de entrenamientos de ciertos entrenadores
aburridos, tristes, con todo respeto, algunas canchas malitas y sinceramente
es difícil. Hay muchos chicos que sufren bastante eso y máximo cuando no
tienen lo que estamos haciendo acá, una categoría académica, un proceso de
ciertos años a donde ciertos conceptos que queres hacer con ellos", dijo en charla con OPSA.
Rambo de León jugó en varios equipos en Liga Nacional como Platense, Motagua, Olimpia y Real Sociedad. También a nivel de selección fue importante para la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.
Ver: Pedro Troglio confirma los equipos argentinos que rechazó para quedarse en Olimpia