Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
mas

Kervin Arriaga es víctima de racismo en el Real Zaragoza de España

El jugador Kervin Arriaga ha sido titular indiscutible en el esquema del Real Zaragoza, desde su llegada a España, y fue insultado en el último juego.

  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
Kervin Arriaga es víctima de racismo en el Real Zaragoza de España
El Misilito se ha adaptado de la mejor manera en España.- Foto: RealZaragozaFC

El futbolista hondureño, Kervin Arriaga, ha sido víctima de una falta de respeto en el partido donde el Real Zaragoza perdió 0-1 contra el Burgos FC de la Liga Hypermotion, o segunda división de España.

A los 42 minutos del partido, que se disputó el pasado 16 de febrero, el jugador del Burgos Edu Espiau le gritó al legionario un par de palabras luego de una jugada en modo de ofensa.

"¿Lo de Edu Espiau diciéndole a Kervin Arriaga que se vaya a su país que es?", escribió un seguidor del equipo zaragocista en su cuenta de X. Kervin Arriaga fue amonestado al minuto 51 de partido y recibió cartulina amarilla.

View post on X

El jugador jugó todo el partido de nueva cuenta e hizo caso omiso a ese comentario de parte de un jugador rival que quiso provocarlo para posiblemente provocar una reacción negativa en el catracho.

Arriaga suma cinco partidos con el Real Zaragoza, de los cuatro cuatro fue titular, y ha podido alcanzar 404 minutos. Además fue el Jugador del Partido en su segundo juego en España.

Imagen
SIGUE LEYENDO
WhatsApp