Minnesota United logró un triunfo clave en MLS 2-1 contra Nashville FC el domingo (14.8.2022), juego donde los hondureños Kervin Arriaga y Joseph Rosales fueron protagonistas, aportando en cada gol de su club.
Los Loons se adelantaron con un tanto de Franco Fragapane al minuto 27, este tanto partió de la recuperación en campo rival del Misilito Arriaga, quien es clave en la presión alta del equipo que dirige Adrian Heath.
Conexión 🇦🇷
— MLS Español (@MLSes) August 15, 2022
Bebelo Reynoso con un soberbio pase entre líneas para que Franco Fragapane defina y ponga en ventaja a #LosLoons pic.twitter.com/9oFrNKPbZb
Nashville lo empató en la segunda parte, con un tanto del de origen alemán, Hany Mukhtar. Sin embargo, a la cancha ingresaría para los 15 finales el volante hondureño Joseph Rosales que sería clave.
Al minuto 75, el hondureño rompió líneas por la banda zurda cual extremo, recibió en el área, mandó un centro preciso que el guaraní Alan Benítez encontró y de esa forma sentenció para el 2-1 final.
Jugadon de Bebelo y gol de #LosLoons
— MLS Español (@MLSes) August 15, 2022
Emanuel Reynoso toca y se mueve + gambetea + filtra balón al espacio = Alan Benítez 🇵🇾 la firma#NSHvMIN pic.twitter.com/IGQ9o9ZOeN
De tú interés: ¡MVP hondureño! Rigo Rivas brilla en Italia con gol y asistencia en debut de Reggina en Serie B
Kervin Arriaga y Joseph Rosales siguen demostrando que están más adaptados que nunca al Minnesota United y la MLS. Cabe destacar que esta es la segunda asistencia del exClub Atlético Independiente de Panamá esta temporada.
Con este resultado el conjunto de los Loons se afirma en el cuarto lugar de la Conferencia Este con 38 puntos tras 25 partidos.
El próximo partido del Minnesota, con presencia de Arriaga y Rosales, será el sábado (20.8.2022) contra el Austin FC, equipo que se encuentra en el segundo lugar en dicha conferencia, por lo que será un partido turbio.
En cuanto al Misilito, tuvo excelentes críticas de la prensa, jugó los 90 minutos, pese a venir de una lesión de tobillo.
Ver: Keyrol Figueroa debuta con Liverpool y campeón mundial le deja un mensaje