El jugador hondureño Kervin Arriaga se entrenó por primera vez con su nuevo equipo, el Zaragoza de España tras su sorpresivo fichaje en el mercado de invierno del fútbol europeo.
Arriaga, que fue anunciado como nuevo jugador del conjunto aragonés el pasado 9 de enero, ya se ha puesto a las órdenes del nuevo técnico, Miguel Ángel Ramírez, que debutó en el banquillo zaragocista este pasado domingo con una derrota ante Elche.
A su llegada, el Misilito rompió el silencio y dejó sus primeras sensaciones al unirse a las filas del equipo blanquillo. Arriaga también aprovechó para dejar una promesa a la afición del Zaragoza.
"El grupo me ha recibido muy bien y entrenador, ahora tengo muchas ganas de ponerme en la línea para poder ayudar a mis compañeros en los objetivos que tiene el equipo y esperamos aportar a la institución lo que espera de mí", comenzó diciendo Arriaga en entrevista con el club.
Sobre la ciudad de Zaragoza
"Es una ciudad muy bonita y acogedora, me ha gustado todo lo que he visto y espero seguir conociendo de a poco la cultura y todo lo que Zaragoza representa".
Cómo se describe como futbolista
"Soy un jugador que busca siempre entregar todo, más allá de los errores que se cometen dentro del campo, no me gusta perder y soy un jugador que siempre busca entregarlo todo, un obrero como lo he dicho siempre".