El centrocampista hondureño, Kervin Arriaga, estaría inmerso de nueva cuanta en un problema que tiene en Honduras y que hace un tiempo no le permitió viajar a Estados Unidos para un compromiso eliminatorio.
Lo anterior luego de que la Corte de Apelaciones falló en contra del jugador, que fue demandado por su expareja en Honduras, y ahora tendrá que pagar una alta cantidad de dinero por la manutención de su hijo hasta que cumpla su mayoría de edad.
De acuerdo a la información compartida por Deporte Total Honduras, El Misilito tiene que pagar lo resuelto ya que si no lo hace se le impondría una alerta migratoria que si vuelve a Honduras le impediría regresar a Estados Unidos.
Cabe recordar que el pasado 1 de febrero, Kervin Arriaga no pudo viajar a Estados Unidos con la selección de Honduras debido a que justo antes de hacer la rutina de abordaje, en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, se activó la alerta migratoria por el mismo problema.
Te puede interesar: Rumores y fichajes: Vazquez y Primi con opciones en primera, Elis levanta interés en España ¿dos nuevos legionarios?
Para ese duelo el exjugador de Marathón y Platense tuvo que hacer un arreglo ya que se tenía que marchar al Minnesota United, que lo esperaba para presentarlo. Es así que el 10 de febrero solucionó el problema y el 11 tomó rumbo al país norteamericano.
A pesar de que no brindó declaraciones el día de su partida, el seleccionado nacional cumplió los requisitos para que que no se le activara de nuevo la alerta que le impide abandonar el territorio nacional.
Si esto se confirma, el hondureño estaría siendo afectado directamente y en un momento magnífico de su carrera donde ha sido titular, ha demostrado estar al nivel de la MLS y se ha ganado el cariño de los seguidores del Minnesota.
Vea: El terrible promedio de goles del Choco Lozano en España y con la Selección de Honduras