El mediocampista Kervin Arriaga ha logrado afianzarse en la titularidad del Partizan de Belgrado de la primera división Serbia donde ha desempeñado el papel de defensa central desde la lesión de un compañero.
Esta posición no le ha impedido destacar en el fútbol balcánico, pues fue decisivo en el último duelo ante el Radnički poniendo la asistencia del gol que sentenció el partido que terminó 3-1 y contribuye a que su equipo siga peleando la liga.
Corría el minuto 68 del partido y Kervin cruzó el medio campo con el balón cuando divisó al otro extremo de la cancha a su compañero el ghanés Zubairu Ibrahim totalmente desmarcado así que sin pensar envió le envió el balón hasta su posición en un pase de casi 30 metros.
El extremo recibió con maestría el balón y tras una gran gambeta soltó un latigazo que venció al portero rival y certificaba el triunfo de su equipo, durante la celebración abrazó al catracho en gesto de agradecimiento por su pase.
Con este triunfo el Partízan busca mantener la distancia de 8 puntos con su rival la Estrella Roja en su búsqueda por ganar nuevamente la liga serbia.
Temporada de Kervin Arriaga en el fútbol europeo
Kervin Arriaga llegó al Partizán de Belgrado en el pasado verano, desde su llegada al club ha disputado 11 partidos en su mayoría ocupando la posición de defensa central dejando claro su versatilidad dentro del campo.