Los jugadores del Orlando City, Antonio Carlos y Robin Jansson, provocaron que el hondureño Romell Quioto saliera expulsado en el partido donde el Montreal perdió 2-0 en su visita al estado de Florida.
Se jugaban 65' minutos de partido, con el marcador 2-0 en favor de los locales, cuando el seleccionado nacional tuvo una acción en el ataque en la cual reclamó tiro de esquina.
Carlos le reclamó a Quioto ya fuera de la cancha, olvidándose del balón, y eso provocó que el jugador del equipo canadiense se levantara y lo impactara con su hombro izquierdo.
Al ver lo ocurrido, Jansson fue a tocar a Romell y esto volvió al molestar al catracho que se defendió haciendo chocar sus puños en el pecho del 6 del Orlando City, que cayó a la grama exagerando el impacto.
Te puede interesar: Kervin Arriaga debutó en la MLS y casi anota el gol de la jornada
A la escena se fue acercando el árbitro central que sin dudarlo sacó su cartulina roja para mostrársela a Quioto y dejar a la visita con uno menos.
Luego de ser expulsado, a un costado y fuera de la meta del equipo morado, Quioto le recomendó al silbante que revisara la acción en el VAR, pero este hizo caso omiso a la solicitud del hondureño.
En ese sentido, los jugadores del Orlando lograron su cometido y jugaron por más de 20 minutos con un jugador más en la cancha.
69 MINUTES | 2-0
— Orlando City UK (@Orlando_CityUK) February 27, 2022
REPLAY 🎥 | Here is how Romell Quioto got sent off for the visitors.
Stupid on his part. Let his @cfmontreal team-mates down. It’s City’s gain! 🦁#ORLvMTL #OrlandoCity #CFMTL #MLSUK pic.twitter.com/TYh76Y4NrF
Vea: Entrenador de Burdeos habla sobre Alberth Elis previo al duelo ante Clermont