La MLS 2024 comenzó el pasado miércoles con el duelo entre Inter Miami y Real Salt Lake, pero lo que nadie esperaba era que antes del partido se confirmara una noticia negativa para un legionario.
Se trata del hondureño Kevin Bonilla, quien había sido seleccionado en el Draft y se aprestaba a de debutar con los Men in Red, pero sufrió una lesión grave.
Real Salt Lake dio a conocer que el jugador de 22 años sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla por lo que fue sometido a un cirugía. El equipo de MLS anunció que el de padres catrachos se pierde toda la temporada 2024.
"La cirugía de hoy para reparar los ligamentos ACL y LCL en la rodilla izquierda de Kevin fue realizada por el cirujano ortopédico del Club, el Dr. C. Dain Allred de Intermountain Health, quien realizó el procedimiento en el Hospital Intermountain Utah Valley en Provo", dijo Enns. "Kevin trabajará en estrecha colaboración con el personal médico de RSL a partir de esta semana para rehabilitar estas lesiones", se lee en el comunicado del club estadounidense.
Kevin destacó en las inferiores del FC Dallas, luego con el Portland Pilots del fútbol universitario donde Real Salt Lake vio su talento y lo fichó.
El prometedor defensor es elegible para representar a la Selección de Honduras, ahora deberá enfocarse en recuperarse y volver a las canchas a finales de año, de esa forma volver a estar en el radar de Reinaldo Rueda.
Ver: Futbolista hondureño es fichado por asistente de Pep Guardiola