El hondureño Joseph Rosales brindó una reveladora entrevista donde confesó varios aspectos desconocidos de su trayectoria como futbolista, como que comenzó jugando de delantero en ligas inferiores en Honduras y lo más impactante, que estuvo a punto de recalar en Liga Nacional antes de ir a Minnesota.
Al ser consultado de cómo llega a la MLS, allí revela que fue en un momento donde se debatía intensamente si volver a Honduras. Rosales, desveló que cuando estaba a punto de decidir probar suerte en Liga Nacional, una llamada truncó todo y lo llevó al Minnesota United.
"Estaba lesionado después del Preolímpico y no sabía si volvía a Panamá o me quedaba jugando en Honduras. A una semana de decidirme si volvía al país, mi representante me llamó y me dijo que estaba la oportunidad de emigrar a la MLS", reveló al periodista Russel García.
Joseph Rosales fue cuestionado sobre si algún equipo de la Liga Nacional lo llamó en ese momento que deseaba volver al país.
De tú interés: Entrenador del Minnesota United se deshace en elogios ante Kervin Arriaga y Joseph Rosales
"La verdad que ninguno de Honduras, pero estaba buscando firmar por unos seis meses para no perder el ritmo y recuperar la lesión que tenía", mencionó.
El internacional por Honduras respondió a varias preguntas rápidas, donde dio a conocer que el "Vida", es el club de Liga Nacional al que sigue. Además, al igual que Alberth Elis, sueña con jugar en la Liga Premier de Inglaterra.
Joseph Rosales también confesó que es un ávido seguidor del FC Barcelona. Sumado a ello, le preguntaron sobre si prefiere que el próximo seleccionador de Honduras sea nacional o extranjero. Ante ello, el volante de 22 años dijo que esa "decisión no la hace él" y que espera ser "tomado en cuenta por el que llegue".
Ver: Medio inglés comparte inédito momento de Wilson Palacios y el Tottenham Hotspurs