Joseph Rosales fue expulsado en el último partido entre Minnesota United y el Real Salt Lake de manera polémica ya que su segunda amarilla fue bastante discutida, él apareció en redes sociales con un contundente mensaje.
El exjugador del CAI panameño apartó un rival con sus brazos y este se lanzó al contacto, después el árbitro decidió mostrarle la roja al hondureño.
Rosales no dudó en reaccionar al ver las acciones y se quejó de forma severa de la decisión del silbante estadounidense. Joseph piensa que se fue injusto con él y dejó un mensaje tajante.
"Es una pena pitar este tipo de cosas. Pues tendremos que jugar con las manos atadas", escribió el seleccionado hondureño en su cuenta de X.
El hondureño, si la apelación de Minnesota no trasciende, se perderá el duelo del sábado 13 de abril contra el Houston Dynamo por MLS.
Cabe mencionar que es la segunda ocasión esta campaña donde el internacional por la H es suspendido, hace algunas jornadas se calentó contra un rival del Orlando City y le agredió, luego recibió dos encuentros de castigo.
It's a shame to whistle this kind of thing 😂😂😂 well we'll have to play with our hands tied 😂 https://t.co/YRNfFLQUnl
— Joseph Rosales (@JosephRosales46) April 7, 2024
Ver: La insólita expulsión que sufrió Joseph Rosales en la MLS