El jugador hondureño, Joseph Rosales, es noticia tras encender las alarmas en la Selección de Honduras de cara a los siguientes partidos por la Liga de Naciones de Concacaf.
Rosales fue titular en el partido del Minnesota United ante LA Galaxy, pero el mediocampista hondureño tuvo que salir de cambio al minuto apenas al minuto 35 de juego tras sentir molestias.
El equipo del catracho terminó cayendo (4-3) en su visita a la ciudad de Los Ángeles en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
De esa manera, de acuerdo a reportes preliminares, Rosales será sometido a pruebas médicas para determinar la gravedad de la lesión que le impidió seguir jugando en la última fecha del fútbol estadounidense.
Según el periodista estadounidense Andy Greder, el legionario hondureño sufre una lesión en el tendón de la corva, ubicado en el bicep femoral de su pierna.
Injury scare. #MNUFC
— Andy Greder (@andygreder) September 21, 2023
Joseph Rosales smacks the turf and grabs his right hamstring in the seventh minute against #LAGalaxy, but the Honduran will remain in the match for now
Te puede interesar: Honduras escala en el ranking FIFA luego de los primeros partidos de Reinaldo Rueda