No solo Kervin Arriaga destaca en Zaragoza, el también hondureño Johanner Ruíz, fue figura en el triunfo del Deportivo Aragón, club filial, al marcar un golazo que ayudaría a la victoria final.
El delantero de 21 años ingresó de cambio en la segunda parte y firmó el 3-0 en el marcador ante el CD Alfaro con un potente remate de pierna diestra.
Deportivo Aragón sufrió la expulsión y el club visitante se acercó en el electrónico, pero la victoria del equipo del hondureño no se arruinó.
Yohanner Ruíz llegó a cuatro goles en 25 partidos disputados en el filial del Real Zaragoza, por lo que aún aspira a llegar al primer equipo.

El nacido en San Pedro Sula ha entrenado con la plantilla principal donde juega Kervin Arriaga, con el que anhela compartir en cancha.
"Es una alegría grande, es un plus tener un compatriota en el Zaragoza, eso me motiva a seguir mejorando y poder tener unos minutos junto a Kervin en Zaragoza, él me dijo que siga trabajando, que las oportunidades llegan", comentó hace unos meses en charla con Deportes TVC Noticias.