Al parecer no todos los hijos tienen que apoyar al 100 lo que hacen sus padres y en ese sentido la hija de Pep Guardiola, María, desconoce las pasiones y rivalidades deportivas cuando de amor se trata.
Una publicación del diario The Sun, de los últimos días, muestran a la fémina protagonizar un momento romántico junto a un jugador del Tottenham Hotspur de la Premier League.
La hija del director técnico del Manchester City, nuevo campeón en Inglaterra, consoló por gran tiempo al futbolista inglés Dele Alli luego de haber perdido ante el Leeds United de Marcelo Bielsa.
El medio británico compartió la fotografía de un presunto romance y salida entre el jugador del equipo londinense y la hija del entrenador español que consiguió una nueva corona.
Te puede interesar: Video de Pep Guardiola bailando se viraliza en redes tras nuevo título del Manchester City

De acuerdo a la información que se maneja, ambos estuvieron muy románticos en la terraza de un bar de Londres; pasándola bien y con muestras de ternura en sus tratos. Ciertos espectadores comentaron que fueron vistos varias veces en esa lugar y hasta señalaron que se la pasaron besándose.
Lo anterior ha generado polémica puesto que la felicidad de Pep podría irse esfumando por la relación de su hija, de 20 años, con el jugador de un equipo que tienen una muy grande rivalidad.

Vea: Tras 10 años, Pep Guardiola regresa a una final de Champions League