El estadounidense, Yassin Cheuko más conocido a nivel mundial por ser el guardaespaldas personal de Lionel Messi desde su llegada al Inter Miami, se hizo viral en las últimas horas tras responder a una provocación del reconocido youtuber Logan Paul.
Esto porque en el mes de febrero, Paul publicó un vídeo quejándose por la similitud entre su bebida "Prime" y la de Messi "Más+", donde recibió un demanda de parte del cuerpo legal del argentino provocando molestias en el estadounidense que solicitó resolver el conflicto con una pelea de boxeo.
Este vídeo no recibió la respuesta de Messi, sino de su guardaespaldas que provocó a Paul refiriéndose que Messi no lo conocía y que debía sostener una pelea contra él antes de imaginarse contra el campeón del mundo.
"Leo no sabe quien es ese chico, si realmente quiere pelear lo puede hacer contra mi, no contra un futbolista", respondió.
De momento Logan Paul no se ha pronunciado al respecto, pero el mundo de las redes sociales ya sueña con ese enfrentamiento tras conocer las capacidades del guardaespaldas de la pulga y la inexperiencia del youtuber.