Una situación poco grata vive el legionario hondureño Johnny Leverón en el fútbol costarricense, su club, el AD Guanacasteca, ha sido advertido que puede ser excluido del campeonato de primera división en los próximos días por temas legales.
Según relata el medio tico, TD Más, el equipo del exjugador de Olimpia tiene tres días para presentar un descargo de una investigación que se le realiza, caso contrario, serían sacados del Clausura 2025.
Guanacasteca está siendo increpado por el origen de sus fondos económicos, ocultación de información sobre sus inversores y otros temas que han provocado que sospeche de infracciones a la normativa de la Federación Costarricense de Fútbol.

El club del legionario hondureño, sino presenta pruebas que lo exculpen de sus cargos, será excluido de la primera división de Costa Rica. Esta información ya llegó a las oficinas del equipo pampero.
Johnny Leverón llegó desde 2024 a Guanacasteca, donde ha sido de ayuda para el equipo en defensa. El internacional hondureño ha disputado 22 encuentros con el elenco tico donde ha recibido seis tarjetas amarillas y dos rojas.
En el presente campeonato, los Pamperos marchan en la décima posición con 13 puntos, aún con chances matemáticas de meterse a Liguilla.