El joven defensor, Jeremy Rodas, ha recibido un inesperado golpe de parte del Minnesota United 2 de cara a la siguiente temporada, luego de cumplir con el periodo de préstamo tras su llegada al fútbol de los Estados Unidos.
Y es que el equipo filial del Minnesota United ha decidido no renovarlo y culminar de esa manera la relación contractual con el jugador hondureño tras una temporada con el conjunto de los Loons.
Rodas llegó al cuadro norteamericano tras su destacada participación con la Sub-20 de Honduras en el Premundial rumbo a la Copa del Mundo juvenil de Indonesia 2023, donde se coronó Alemania, recientemente.
#LegionariosHondureños
— Honduras Fútbol Total (@hondurasfutbolt) December 4, 2023
FICHAJE / OFICIAL
✍️ A Jeremy Rodas se le venció el préstamo y no seguirá más en el Minnesota United II de la MLS Next Pro, el cipote de 19 años volverá a los Lobos UPNFM.@allanfajardo29 @newguayork@HondurasLiga @LegionCatracha @ClaudiaTorresHN @tdtvhn pic.twitter.com/rOa2cEgwrC
Tras el vencimiento del contrato del futbolista de 19 años con el Minnesota United, su nuevo destino será con su regreso a los Lobos UPN, club que es dueño de su ficha y con quien contará para el torneo Clausura 2024.
El joven central, que se formó futbolísticamente en los Lobos UPN llegó al fútbol de los Estados Unidos en condición de préstamo por una temporada. El defensa central logró debutar en la Liga Nacional previo a su aventura en balompié estadounidense.
Te podría interesar: Luis Palma revela si le preocupa que el entrenador del Celtic exija nuevos fichajes de figuras