El futbolista hondureño que milita en el Impact de Montreal de la Major League Soccer (MLS), Romell Quioto, participó en la victoria de su equipo ante el Inter de Miami por la jornada 19.
Los goles del equipo del catracho fueron por obra de Bojan Krkic al 6' y Maxi Urruti al 79' sin embargo el seleccionado nacional con Honduras destacó en varios tramos del partido.
Su participación más importante la tuvo al minuto 79' cuando recibió en la banda derecha y sin esperarlo habilitó a Bojan que sin dudarlo asistió al argentino para que metiera el balón al fondo de la red.
La transmisión de ESPN destacó que toda la jugada la inició el hondureño y que tuvo e mayor aporte en la jugada del gol de la victoria del equipo canadiense que ahora juega de local en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.
Te puede interesar: Romell Quioto regresa a la titularidad con doble asistencia
Quioto, que jugó los 90 minutos, había habilitado a Urruti a los 21' minutos del primer tiempo pero el jugador suramericano no pudo definir de la mejor manera por lo que su tiro se fue desviado del arco.
Además participó en una jugada de 17 pases seguidos de su equipo en el que él mismo inició y tuvo la oportunidad de tocar el balón en dos ocasiones, al minuto 29'.
Y otro dato es que, de acuerdo a su nuevo equipo, Romell llegó a 60 partidos en el máximo circuito del balompié estadounidense.