La Selección de Honduras podría tener un nuevo legionario en el fútbol de Europa de cara a la segunda parte de la temporada en el Viejo Continente.
Se trata del joven atacante Jesús Batiz que podría unirse a las filas de un club del fútbol europeo de cara al 2025.
Batiz que se quedó sin contrato con el Toronto FC de la MLS en los Estados Unidos, está en la agenda de un equipo de República Checa.
"Atención: Jesús Batiz a un paso de jugar en la primera división de República Checa", informó la cuenta Legionarios HN que se especializa en los movimientos de los futbolistas hondureño al extranjero.
Jesús de 25 años fue compañero de Deiby Flores, con quien compartió en el primer equipo del Toronto FC. Sin embargo, en el 2024 no fue convocado por el técnico John Herdman.
El nombre de Jesús Batiz tomó mayor fuerza cuando Reinaldo Rueda lo convocó oficialmente para los partidos de Nations League contra Trinidad y Tobago y Jamaica.
Además, fue incluido en la lista de convocados para los duelos de octubre y noviembre. Recientemente apareció entre los elegidos para encarar a la selección de México en la fase de cuartos de final.