En España ha saltado las alarmas la noticia de que FIFA ha sancionado a dos equipos de LaLiga, uno de ellos el Rayo Vallecano, club que está negociando el fichaje de Luis Palma.
El ente rector del fútbol publicó en su página oficial que La Franja está castigado por tres ventanas de transferencias sin poder inscribir jugadores. Es decir, que hasta junio de 2026 podrán volver a contratar futbolistas.
Estadio Deportivo, medio español dio a conocer que Rayo Vallecano y Celtic están cerca de un acuerdo por la cesión de Luis Palma con opción a compra, de ser verdad esta sanción FIFA, el fichaje no podría darse.
"La entidad madrileña ha confirmado a MARCA que desconocían por completo esta sanción y que es la primera vez que han oído hablar de ella", escribió el reconocido portal español luego de consultar a fuentes del Rayo Vallecano.
Habrá que esperar que este tema pase por un asunto administrativo y no proceda la sanción al elenco de Vallecas.
Luis Palma ya tiene un acuerdo cerrado con Rayo Vallecano en términos personales y accedió dejar al Celtic luego de una temporada oscura, con pocos minutos, sin goles ni asistencias.