Brendan Rogers, entrenador del Celtic de Escocia habló luego de la victoria 1-2 contra el Motherwell donde el hondureño Luis Palma abrió el camino con un golazo en un partido que se definió en la última jugada.
El extécnico del Liverpool se mandó varios elogios para su plantel, destacando que pensó que el golazo del Bicho bastaría para la victoria.
"Nuestra persistencia fue magnífica. Seguimos adelante y los jugadores mantuvieron la calma, que era importante. Luego terminamos marcando el primer gol y parecía que sería el gol de la victoria", comentó.
Rogers siente que el Celtic es un club hecho para las hazañas y en esta ocasión no fue la excepción.
"Lo he dicho muchas veces, la historia de este club se construye sobre goles tardíos y es lo que viene cuando sabes que tienes que seguir corriendo y luchando hasta el final, y esa mentalidad nos sirvió bien", mencionó.
El entrenador de los Hoops considera que la victoria llega por la gran actitud de sus dirigidos, incluido Luis Palma, para no rendirse pese a que Motherwell les empató al minuto 94.
"Creo que la calma fue lo que ganó al final. No nos limitamos a lanzar el balón hacia adelante, especialmente cuando ellos consiguieron el empate. Trabajamos, llegamos a buenas áreas y luego, cuando estuvimos en las áreas correctas, cumplimos", sentenció.
Ver: Luis Palma anota su primer gol con el Celtic en heroica victoria contra el Motherwell